La metamorfosis

Bueno se trata de Gregorio Samsa que una mañana se despertó como un insecto.

Al darse cuenta de eso se asusto trato de bajar de la cama y no pudo por que todavía no tenía control de su cuerpo, el tenia que levantarse a las 5:00 de la mañana pero como había despertado como insecto dijo, dormiré más porque alo mejor es un sueño.

Después se despertó y dijo que se iba a ir en el tren de las 7:00 pero eran las 6:45 dijo, tengo que darme prisa, pero seguía como insecto. Al pasar el rato sus padres se procuraron y empezaron a llamarlo al ver que venia el jefe de la empresa en la que Gregorio trabajaba, Gregorio como pudo abrió la puerta con las mandíbulas para explicar todo. Al ver por primera vez a Gregorio-escarabajo el jefe salio corriendo, la mama se desmayo y el papa lo metió a golpes al la habitación que por cierto le daño una pata. La hermana lo alimentaba y le limpiaba el cuarto, pero ya no le gustaba la comida fresca sino la podrida la putrefacta al pasar el tiempo se fueron quedando sin capital, y tuvieron que vender lo muebles de la habitación de Gregorio.

Lo ultimo que quedaba era un cuadro que cuando la mama entro a sacarlo Gregorio se aferro a el y la mama se desmayo el papa furioso saca toda su rabia y le tira una manzana que se le incrusta en el caparazón se devuelve ala pieza herido con la manzana incrustada. Tuvieron que alojar a tres inquilinos para tener plata, una noche la hermana estaba tocando el violín Gregorio la escucha y se relaja y baja para decírselo pero su hermana lidio repugnancia, asco vergüenza, Gregorio triste por la traición vuelve a su habitación con la manzana podrida incrustada que esa misma noche lo mato poco a poco.